jueves, 20 de agosto de 2015

El día que la teoría del caos hizo que explicara por qué los hombres no lloran.



¿Cómo me definiría ahora mismo? Eufóricamente loco. Antes de que comencemos a escribir hoy voy ha realizar un pequeño cambio en la música y la primera canción que he elegido para hoy no es jazz  no tiene nada que ver con el jazz ni mucho menos, hoy tenemos All Along the Watchtower del gran Jimi Hendrix ¿Por que este repentino cambio hoy? Muy fácil, EUFORIA :D

-¿Y bien por que estás tan eufórico Dani? +¡Gracias! Estaba esperando que me hicieseis esta pregunta y...(Anuncios de Spotify jodiendo la inspiración desde tiempos inmemorables)... muchas gracias, pues bien acabo de terminar una GRAN película y cuando digo GRAN, no me refiero a la última película de Mario Casas ¿Vale? Esas mierdas consideradas películas pueden irse por el mismo sitio que han venido. Y cuando digo GRAN tampoco me refiero a la última escena de Nacho Vidal.
Tonterías aparte, acabo de terminar de ver Butterfly Effect (Efecto Mariposa), pues bien es una de esas películas que van a pasar a formar parte de mi filosofía de vida y cuando digo esto me refiero que esta al mismo nivel ''El guardián entre el centeno''. Leer el libro y después ver esta película creo que te puede volver realmente loco, os lo prometo ambas os cambiarán la vida.

Bueno pues dejando las tonterías y mientras suena Jimi, voy a dirigirme al grano de esta entrada ya que no quiero parecer que estoy más loco de lo que ya os podéis pensar ¿De acuerdo?
Voy a ir al tema.

Ya os digo que si os queréis enterar minimamente de las referencias a la película obviamente debéis verla, y no por entenderme ¿De acuerdo? Si no más bien por que es como... LEY DE VIDA.

Como os podéis imaginar la película me ha encantado, cuando comienzas a verla no te imaginas como de enrevesada se puede volver. 
Veréis la película esta basada en la una de las leyes de la teoría del caos, os la voy a escribir por que soy así de amable:

Se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede provocar un tifón alrededor del mundo. No intentes cambiar tu pasado, puede que de haber sido distinto todo hubiese sido peor.

Es muy simple, todo se trata de una acción que provoca otra, así hasta que algo que no tiene importancia alguna forme una consecuencia realmente transcendental. Pensad en un dominó que hace que caiga una ficha tras otra. Esa sería la base del funcionamiento de la idea.
Y la verdad no es la idea lo que me ha vuelto realmente loco, ya que es algo muy simple muy aleatorio, no se superflua y común verdad. 

Lo que me ha vuelto loco es el comenzar a pensar en todas esas cosas que podrían cambiar en nuestra propia vida, o más bien, haber cambiado si cierto día hubiéramos cambiado una acción sencilla, como por ejemplo, el comenzar a influenciarse por una moda, el decidir no callar ante una injusticia cuando éramos pequeños. Son tantas cosas las que podrían haber modificado nuestro comportamiento, tantos echos... Y tan solo estoy pensando en los sencillos.

Todos sentimos arrepentimiento sobre algo que hemos dejado de hacer o hemos echo en algún momento de nuestras miserables vidas, imaginad lo que esa tontería, que no nos habría costado nada, que no nos habría supuesto ningún tipo de esfuerzo.


Y bien tras haber llegado ha este punto os estaréis preguntado por que leches os he contado esta mierda. Cuando realmente no es algo realmente relevante, tampoco es de tanta importancia, ya ya lo se ya os estoy escuchando -¡Dani esto lo hemos pensado todos en algún momento no hace falta que escribas una entrada sobre ello! +Iros a la mierda todos un rato, no he acabado de escribir.
La verdad es que he saltado de la cama al acabar de ver la película, y quería salir de casa, me he puesto nervioso, mi corazón a comenzado a palpitar irregularmente solo de ir pensando en esta estúpida idea. Y es que he saltado, y me repito, esquizofrenicamente al ordenador y a escribir por que algo iba a explotar en mi interior. 
Se que todos los pocos que me estéis leyendo debéis pensar que estoy completamente loco, ya lo se no hace falta que me los digáis.

Como explicarlo... Hay veces que hay algo que se mete en la cabeza, cualquier tipo de problema, rabia, una idea loca que amanece en mi cabeza, o una persona que leo por Facebook y me apetece meterme con ella. Cualquier cosa que haga que el otro salga, coja y se ponga a teclear de esta manera tan impulsiva. Supongo que hay veces que todos necesitamos soltar nuestras mierdas. Para mi es como ponerme a gritar a los cuatro vientos pues, al fin y al cabo internet te da esta oportunidad.
Es como esas cosas que se te meten en la cabeza en medio de una conversación y hasta que no las dices no te quedas a gusto ¿Así que ahora no estoy tan loco verdad? Al fin y al cabo es simple necesidad de expresarse. Todos hemos tenido de estas, vosotros lloriqueáis en los hombros de esos amigos tan preciados que a la mínima os acaban de dando de lado, por que señores somos humanos, es supervivencia, pero esto es más bien para otra entrada.
Por lo que a mi respecta hay cuatro soluciones, una es la anterior, otra sería agobiarse y deprimirse estúpidamente como si no fueseis nada en la vida y dando, sinceramente, mucha pena. Otra en mi caso sería acabar en un psiquiátrico y por último es coger abrirte un blog y escribir cada vez que creas que te vas a volver loco, para que así de esa forma, aunque todo el mundo lo sepa, cuando salgas a la calle, seas invencible.
Por que señores, mi abuelo me decía una cosa, ''De puertas para fuera ,los hombres no lloran'', y no no era un machista antes de que todas las feminazis de mierda salten. La cosa no trataba de sexos, la cosa trataba de posturas ante la vida, daba igual fueras quien fueras, hombre o mujer, pequeño o mayor, la sociedad es dura con todos y el mundo es cruel hasta decir basta, así que cuando salgas a la jungla, cuando estés ahí afuera, nada debe de poder contigo.

Si al final he escrito algo decente y todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario