sábado, 25 de julio de 2015

El día que parte de mi conciencia volvió.

¿Que tal querido blog? Si te dieran dinero por cada vez que digo que voy a escribir de forma más constante y dejo de escribir... ¿Serias rico? Probablemente.
Que vamos ha decir, parece que estaba destinado a caer y caer hasta tocar fondo. Es dolorosa la manera en la que me intento levantar todos los días con el mayor positivismo posible y le planto cara al día que me queda por delante, pero mi mente es volátil. No consigo hacer que se sostenga en el mismo sitio. Es como pretender que un barco se mantenga en el mismo sitio en medio del océano sin ningún tipo de anclaje.

ENFIN!!!

Que ganas tenia hoy de escribirte, de decir ENFIN una vez mas y sonreír al recordar mis antiguos blogs. Sabes, creo que nunca debería dejar de escribir aquí, por mucho tiempo que pase entre escritura y escritura, cada palabra que tecleo aquí, queda de alguna forma para todos, perdurará en el tiempo más de lo que mi idea en si, es dificil de comprender y ademas no me explico demasiado bien.

Estoy HARTO de todo, te lo prometo, ¿Mi verano? ¡JA! ¿Verano? ¿Qué coño es eso? Si te refieres a verano como la mierda de verano que estoy teniendo... fff.... Me leo a mi mismo y cada vez me odio más, juro que me estoy volviendo completamente loco aquí mismo donde estoy.

Hoy es uno de esos días en los que te sientes tan lejos de todo, lejos de tu gente, lejos de tu familia, lejos de tu vida, es como si cerraras los ojos y vieras poco a poco como transcurre tu vida, sin prisa, sin acción, sin sentimiento alguno influyendo en tu pensamiento, odiando en lo que te has convertido y para cuando me doy cuenta, soy físicamente incapaz de realizar un cambio ¿Que por que? BASICAMENTE POR QUE ESTOY JODIDAMENTE ENCERRADO EN MI PUTA CASA :D

¡¡¡Ehhhh!!!

Pero no te me desbarates aun, seamos sinceros, por muy mal que me sienta, no estoy hoy aquí para hablar de eso, estoy aquí por que no se como, creo que he vuelto a encontrarme a mi mismo, o al menos un vestigio de lo que fuí... Pero ¿De que me voy a quejar? Cuando esta conciencia de mi mismo es la más próxima a la que recuerdo antes de que comenzaran los fallos técnicos y finalmente la descomposición total de mi conciencia.
Es complicado, cuando intento recordar como he llegado hasta esta conclusión de quien soy ahora mismo, recuerdo inexpresion, recuerdo completa insensibilidad ante todo lo exterior, es como si estuvieran golpeando a una puerta que nadie abre, todo entra por una ventana, escuchas que sucede, pero no llegas a interactuar realmente con nada. Todo pasa por delante tuya y más de una vez me he quedado COLGADO, absorto en mis pensamientos.

A estas alturas, si hay alguien leyendo esto no creo que comprenda en lo más mínimo lo que estoy escribiendo, supongo que mis textos no se pueden leer como unidad, palabra por palabra, sino como un conjunto, como un conjunto de sentimientos y conclusiones que fluyen y forman una idea, un pensamiento con forma propia dada por este texto... o simplemente sea una arrebato de cólera como si de un niño pequeño se tratara.

Esta entrada no tiene ni pies ni cabeza, pero enfin, tampoco he procurado que la tenga. Es simplemente fruto de la necesidad que tenia por hablar y vaciarme un poco. Hoy no hay canción ni foto alguna, como os habréis dado cuenta.

OTRO DIA SERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario