lunes, 26 de enero de 2015

LA PACIENCIA ES COMO LA LEY DE MURPHY


Ahora mismo son... las 12:38 de la noche, llevo alrededor de 2 horas dando vueltas en la cama. Odio esta sensación ¿Sabéis? Todo comienza con un comedero de cabeza, ese típico que no consigues quitarte de la mente, mi corazón comienza a palpitar a un mayor ritmo y no puedo evitar comenzar a sentir una leve ansiedad que desemboca en una presión en el pecho que no me consigo quitar en toda la noche. La verdad soy una persona con muchísima paciencia, soy capaz de aguantar todo lo que sea, creo que ha día de hoy puedo decir que tengo una capacidad innata para aguantar lo que se me venga encima, pero con estos problemas técnicos que mi cabeza esta sintiendo últimamente a veces ya no soy capaz de aguantar como antes. Me están surgiendo unos prontos bastante extraños todo sea dicho.

Por ejemplo, en una situación normal, con lo que me sucede ahora mismo seria capaz de aguantar tranquilamente toda la noche, y se que al final acabaría durmiendome, no es la primera vez que me sucede esto, me sucede a menudo esto de quedarme sin poder dormir, ya me sucedía antes de los fallos técnicos. Por cierto hagamos un pequeño paréntesis, la canción de hoy es la de ''Fly me to the moon'' de Frank Sinatra, es una canción que últimamente es la banda sonora de vida.

ENFIN, ¿Por dónde iba? a si mis extraños prontos y mis faltas de paciencia. Pues lo que estaba diciendo, un día normal, no me hubiese levantado de la cama a estas horas, no hubiese cogido una cerveza y no me hubiese sentado a escribir de una forma tan paranoica. Se que no os interesa una mierda pero he decidido no parar hasta no acabármela y aun me queda algo mas de la mitad.

Me pregunto hasta que punto es bueno tener tanta paciencia, es decir, como la que tenía antes de estos extraños arrebatos psicóticos, seguro que es malo para la salud aguantar tantas mierdas, algún día me pasará factura. 

Pero bueno ya no quiero referirme ha estos aspectos, sino, ¿Es bueno o es malo aguantar todo de todos? Mi opinion en este aspecto es que si no va a servir de nada enfadarse, para qué hacerlo, ¿Para perder tiempo? Hasta ahora nunca he pensado que valga la pena... Mis amigos y los que me conocen se ríen bastante de mi por que dicen que nunca me enfado, que nada me importa y que todo lo soporto. De echo, hace nada una amiga mía, me dijo que seguro que no sabia cabrearme, que seguro que hacia tanto que no me cabreaba que ya ni lo recordaba, y realmente, ACERTÓ. Esto me produjo una sensación de mal estar, ¿Será verdad que no se enfadarme? Que queréis que os diga, no quiero ni mencionar la ultima vez que lo hice, por que acordar me acuerdo perfectamente, pero os prometo que cuando me enfado dejo de ser persona, me da miedo de lo que soy capaz de hacer. Puedo hacer daño a mucha gente, y no físicamente, aunque quizás si, pero realmente soy una persona muy irónica y considero que soy capaz de causar mucho mas daño simplemente hablando que usando mis puños y sobre todo a seres queridos y amigos, EXPERIENCIA PROPIA.
Si a esto le añadimos la poca paciencia que estoy teniendo últimamente....

Bueno le he estado pegando unos traguitos más a la cerveza, es una paulaner, ya sabéis de las de medio litro de cerveza translúcida, tiene un sabor suave. Si no la habéis probado y os gusta la cerveza, os cambiará la vida, ya lo veréis.

A estas alturas ya habréis acabado la canción si no esta apunto así que esperar y poneos esta otra, en este caso os dejo con ''Bang Bang'' originalmente cantada por Nancy Sinatra, pero os dejo la version de esta niña Angelina Jordan. Me dejó sin habla.

ENFIN, la paciencia ¿No? Vamos a reflexionar y a poner una situación completamente paradójica y aleatoria eh, vamos a poner por ejemplo que tienes que lidiar todas las semanas con una persona, vamos a llamarle X. Este individuo es una persona querida, pero de una forma o de otra, todas las semanas acaba enfadándose contigo, por cosas que tu ni siquiera comprendes, o simplemente X se abstiene de contartelas por que... por que... por que yo que se por que coño por que es como es. La primera semana quizá te molestas, te enfadas levemente, y discutís, pero bueno como tienes que trabajar con este, y realmente no es mala persona. Es más, es buena persona y le tienes cariño. Pues tienes que aguantarle y solucionáis las cosas, de mejor o de peor manera. Por simplemente evitar la tensión o por que realmente llegas a un acuerdo.
Vale, pues pon que esto sucede, TODAS o casi TODAS las semanas. Como es obvio, llegará un momento que tu dejas de darle importancia a estas peleas, ¿No crees?
Pero mi pregunta es, hasta que punto es bueno aguantar, y hasta que punto deberías discutir todas las semanas ¿No tiene demasiado sentido verdad? Tampoco pretendo que lo tenga.

BAH, todo lo que se, es que siempre salgo perdiendo en este tipo de problemas. Esto es lo que la experiencia me dicta. Esto es pura Ley de Murphy: Si puede salir mal, saldrá mal.

Estoy bastante hasta los huevos ya de escribir y ya se me ha acabado la cerveza. Asi pues, paso de terminar de escribir la entrada. Cada vez escribo de una manera más desastre por dios...

Creo que mis entradas van dando más asco cada vez.

Enfin esta entrada no tenia demasiado futuro, con los nervios atacados y con una medio litro de cerveza ingerido en 15 minutos... ES PURA LEY DE MURPHY.

Admirar lo que quede de canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario