lunes, 21 de mayo de 2012

GRACIAS :)

¿Alguna vez te ha pasado que has tenido un sueño del que cuando te despiertas sabes lo que has soñado pero te acuerdas vagamente?
Hace unos días tuve uno de esos, estaba claro que había soñado sobre ti, no podía haber soñado sobre otra persona, pues había estado leyendo todas tus cartas durante horas el día anterior...

A veces pienso que no debería aparecer ese día, que tan solo será una manera de quedar en ridículo y haberme cerrado una puerta mas a lo que quizá pueda ser una buena amistad... Pero sin embargo, no hay manera de que deje de pensar en ese día, en realidad debería olvidarlo, pero se me ha echado el tiempo encima y ya no hay vuelta atrás...


TENGO MIEDO

Miedo de verte con una sonrisa y que cuando me reconozcas esa sonrisa pase a una cara de desilusión, que desaparezca ese brillo en tus azulados ojos en el que tanto he pensado, que esas sonrisa pase a ser una expresión de chasco, y sin dejar de mirarme y aun sabiendo que he visto tu cara de desilusión fuerces de nuevo esa sonrisa... Pese a todo, se que no debo ser negativo que nada a pasado todavía y que el futuro es impredecible y sorprendente... Se que debo pensar a ti. 
Encuentro apoyo en tus intensas palabras, en el mensaje subliminal que quieres mandarme con tus sarcasmos y bromas... 

PERO SONRÍO

Cada vez que te leo,  con tus ánimos incondicionales y esas palabras que me hacen estremecer y erizar mi piel, esas palabras que hacen que una descarga recorra todo mi ser y llegue hasta lo mas profundo de mi despertando, de esta manera, mi verdadero yo.

GRACIAS

1 comentario: