sábado, 1 de marzo de 2014

Sueños ebrios EP 3: Redención y conclusiones estrafalarias.

Cuantas vueltas nos da la vida verdad? Es gracioso como cambian las cosas en un corto espacio de tiempo. De un año a otro la vida nos da un vuelco y nada vuelve a ser lo de antes.

Si hace un me hubiese preguntado que es el amor... te habría soltado, si a ti lector mio, que no es mas que dulce locura y maldita bendición, pues no es mas que , ¿O quizá no? Quien sabe amor mio.

Somos polvo y en polvo nos convertiremos decía un hombre importante, por que ahora mismo no soy capaz ni siquiera de pronunciar su maldito nombre. Y cuanta verdad veo en unas simple palabras. Y que fuerza que tiene esta misma que es capaz de transformas una ideología, es capaz de joderte la vida entera, o de solucionarla entera. La palabra es esa cosa que te ayudo a follar a noche, y es aquella de le que te arrepentiste haber dicho el otro dia.

Curiosa la forma en la crecemos. Poco a poco vamos desarrollando distintos caracteres, distintas formas de ser, pero finalmente resulta, que no somos capaces de tener un pensamiento independiente, y que todos nos movemos inevitablemente conjunto el movimiento socio-cultural del momento, el cual nos invita a beber, a fumar, todo quizá demasiado prematuramente o quien sabe... quizá demasiado tarde.
Crecemos sin darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, no tengo mas que unos malditos 18 años de mierda y el tiempo pasa volando, los dias se convierten en horas y los segundos se acaban haciendo eternos ¿Entiendes? Eso es por que no has analizado apropiadamente ''El Guardia Entre El Centeno'' leelo, y saca tus propias conclusiones, te volverá realmente loco, o quizá pase por tu vida como esa chica a la que siempre amaste y nunca dijiste nada.

Somos polvo y en polvo nos convertiremos... ¿Miedo a morir? Sería cruel decir que no, el problema es que en este mundo de locos en el que residimos, la vida no es mas que un simple juego de niños y creemos ser maduros cuando no somos mas que unos malditos críos que no sabemos nada de la vida. Tengo 18 años y no soy mas que un crió metido en un cuerpo de adulto. Realmente me siento ridículo, tengo edad para entrar en la cárcel pero yo aun podría chuparme el dedo. La mayoría de edad da asco en esta mierda de país.

Maldito asco....

Mi estomago ruge y mis recuerdos de las últimas horas son difusos y con lagunas, ridículo por supuesto, gracias a dios me obligo a no borrar estos blogs para recordar con claridad todas las gilipolleces que cometo.

Hoy me siento realmente cabreado, siento ganas de gritar hasta quedarme sin un ápice de aliento.
¿Sabes lo que es sentirse vació? Resulta que solo lo siento cuando estoy demasiado borracho, contradictorio lo se, necesitas llenarte de alcohol para sentirte vacio... PENOSO

Los amigos, la familia,... aun siento que no tengo lazos creados con muchos de ellos, no entiendo por que... veo a mi novia y... realmente se que quiere a sus amigos y muchísimo mas aun a su familia, lo hace ver... yo siento asco hacia el 90% de mi familia y amigos... Mis amigos son tan pocos que me sobran los dedos de una mano.

En este mundo de locos todo es tan relativo que los te quiero se acaban transformando en te follo, ¿gracioso no? Que asco que da la humanidad.

Dudemos de todo decía Descartes, me río imaginándomelo en su casa pensado antes de abrir la puerta o atravesarla por que..., ¿SERA REAL?

Enfin... solo son sueños ebrios, conclusiones desbaratadas y teorías sin fundamento alguno.

Redención nos pedía Mr Marley, volver a ser niños y rehacernos de cero, sera posible de verdad? ¿O realmente somos irremediables? Quizá nada sea todo genial como el decía con su positividad de colocado, viendo estrellas en el suelo y ventanas en los techos.

La redención no es mas que una simple falacia, uno es como es y punto, por ese motivo no puedes pedirle a una persona que cambie, por que somos como somos, y somos completamente perfectos en nuestra inútil




y desbaratada perfección. La redención es el mito del mas débil, y la sabiduría del borracho, por eso hoy os digo que espero cambiar

EVERY THING IS GONNA BE ALRIGHT

El problema simplemente en que yo soy tan pequeño, y tu eres tan grande....

PD: Los hombres no lloran


No hay comentarios:

Publicar un comentario