miércoles, 14 de noviembre de 2012

NUNCA TE ARREPIENTAS.

Buenos días, tardes, noches,.... Buenos dias de tormenta, tardes bohemias, noches sollozando sobre la almohada. Hoy vengo a expresarme, a desatar mi forma de expresión, a exprimir mis pensamientos, que para cuando termine, seré una carcasa sin pensamientos.

Desde hace tiempo, llevo cargando con migo un dilema. Como he escrito en anteriores blogs, si habéis conseguido sacarle todo el significado, y lo habéis interpretado como yo, sabréis que no me encuentro en mi mejor momento.
Me encuentro en la adolescencia y ahora me estoy empezando a dar cuenta, que me he convertido en una de las cosas que mas odiaba, UN HIPÓCRITA. Aunque, gracias a dios, tan solo en cierta manera.
Un hipócrita, y no explicare hoy el por qué, por que no me encuentro en el estado mental de hacerlo.
Mis dos ultimas semanas, han sido un tanto caóticas.
Para los que lo sepáis y me conozcáis lo más mínimo, sabréis que aunque siempre he sido de ciencias, el arte a es mi pasión. A lo largo del tiempo, el arte en mi vida ha ido cumpliendo diferentes funciones, desde el mero hecho de entretenerme, pasando por el faldar de mi (poca) calidad como dibujante, hasta lo que es hoy en día una forma de expresión con tal fuerza como lo es la música en mi vida.
Voy ha explicar brevemente mi situación para que entendáis a lo que quiero llegar. Mi situación actual es que esto estudiando un bachiller científico, ciencia pura, nunca me a disgustado, de hecho sigo pensando que son el FUTURO. Me estoy dando cuenta, que no estoy haciendo lo que yo quiero, ya que veo que, derrochar todo mi esfuerzo en la CIENCIA sin tener claro que es lo que quiero hacer o ser de ''mayor'', ni siquiera ''se'' que es lo que quiero estudiar en la universidad, lo veo una perdida de tiempo, y siempre he ODIADO tanto, a los que pierden el tiempo, como perderlo yo mismo  Me estoy dando cuenta que todos mis conocidos están haciendo lo que les gusta o lo que necesitan para cumplir sus expectativas de futuro. Entonces una luz se encendió en mi cabeza... ¡Cómo coño he llegado a aqui! ¡Por qué estoy haciendo esta mierda!
Nunca me he visto un futuro claro en el arte, pero es lo que me gusta de eso estoy más que seguro.

Por lo que me empecé a plantear el cambio de bachiller. Y entre todo lo que debía tener en cuenta, son mis padres.
Y aquí se encuentra el origen de mi ''sufrimiento'' de estas dos semanas.
Mis padres por supuesto no me negaron en ningún momento que yo me fuera a un bachiller artístico, gracias a dios, mis padres no son de esos. Pero me implantaron muchas dudas.
Y hoy, hoy mismo día 14 de Noviembre del 2012. Me estoy empezando a dar cuenta de quien soy, o al menos de que soy capaz, o mejor, de que quieren ELLOS que este yo preparado.
Hasta hoy las ''discursiones'' (vamos a llamarlas intercambio de argumentos) con mis padres habían quedado en TABLAS, ya que ellos me proponían, que en vez de dar un cambio tan brusco, que hiciese tecnología en vez de biología y en la carrera hacer arquitectura, que no me disgusta en absoluto y es mas siempre ha estado en mi cabeza, y yo daba mis argumentos, que eran muy débiles... Pero hoy ha sido tan diferente...

He dicho cosas tan rotundas, que cuando he acabado, con el silencio tras la tormenta, se me han saltado las lagrimas (LOS HOMBRES NO LLORAN).

Ahora mismo, en este mismo instante, siento una gran inseguridad... siento que estoy cogiendo MI FUTURO, que lo tengo entre mis manos, y nunca había sido tan consciente de ello. Me doy cuenta que toda mi inestabilidad de adolescente casi ha desaparecido cuando tras darme cuenta de que aquella frase que mencioné en algún blog, ''Vive la vida de manera, de que nunca te arrepientas de nada de lo que has hecho, de manera de que cuando mueras, todos a tu alrededor lloren, y TU por fin, puedas sonreir'', se ha convertido en mi indudable forma de pensar.


Y ahora cuando termines de leer, y me preguntes hipotéticamente, que para que te cuento mi vida, voy a poder responder, por primera vez, SEGURO DE SI MISMO, por que no me voy a arrepentir de ello.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Odio, rebelión, títeres...


Hoy vengo a criticar, así sin más. Vengo a quejarme de todo lo que no entiendo, de todo lo que me atormenta, de todo lo que me rabia, de todo lo que me hace llorar, de todo lo que me hace enfadarme, de todo lo que me hace sonreír...

Vengo a contar mi forma de pensar, vengo a pensar todo lo que pienso de esta fucking society que nadie comprende. Vengo a lanzar lo que quizá sea mi primer mensaje de rebelión, mi primer texto con algo de filosofía. Soy y siempre he sido, un buen critico. Baso mi vida en la razón y la lógica lo que siempre ha hecho que sea algo frío en ocasiones, tímido quizá, corto de mente al no entender indirectas...

Vengo ha gritarte al oído todo lo que nunca te has planteado, vengo a contarte argumentando todo lo que existe. Vengo a decirte que nuestro sistema no tiene sentido como ya he dicho varias veces. 

La gente me dice que me preocupo por tonterías, por cosas que no tienen sentido alguno, por temas que me sacan de mis casillas y que todos asumimos día a día. La gente escucha asiente y asume. LO ODIO.

Por donde empezar. 

Sal a la calle un día de estos con una mirada diferente al mundo.
Sal de tu habitación y pregunta cuanto dinero debes al banco mientras tu gobierno te sigue apretando el cinturón mientras toman caviar. Asume las respuestas de tus padres pues no puedes hacer nada, una voz civil, una voz de todo un pueblo no cambiará el mundo. Mira hacia delante y aprieta los dientes.
Sal de tu portal y mira a ese vecino que siempre te mira con cara de mala ostia, y que te dan ganas de partirle la cara, ese tipo, que tiene las ideas muy claras y que todo es como lo dicen ellos, todo es negro o todo es blanco pero el es muy respetuoso por supuesto. Mientras bajas por el ascensor fíjate en la campanita amarilla, esa que nunca tocas o solo para hacer bromas y entonces piensa en toda esa gente que esta siempre ahí para salvar tu vida y que no es reconocido, mientras que viene un futbolista mete 4 goles y lo conoce toda ESPAÑA. Al salir pasea un rato por la calle. Presta atención hay muchas cosas en las que poder fijarse. Las personas se te cruzan sin mirarte, piensa que la mayoría trabajan desde hace tiempo para pagar las fiestas de ese alcalde de tu pueblo que tan solo quiere poder. Mira los coches pasar y fíjate en la diferencia que existe entre los coches. Cuatro negros pasan en un coche antiguo blanco. Esas personas luchan día a día, son como esas personas de uno de mis blogs que vive al día  que trabaja de lo que puede mientras, un Land Rover pasa por su lado, con una barriga pegada a un hombre, traje a medida, y autostíma en las nubes, por que ha estado 3 años trabajando como trabajamos todos hoy en dia y dice que ''se lo a currado'' entonces por ser el hijo del jefe de una empresa se pasea con sus cochazos fardando de su poder, presumiendo de lo que tu nunca gozaras.
Vuelve a casa, aunque no has ido ni a la vuelta de la esquina. Siéntate en tu sofá enciende la tele. Millones de anuncios te dicen que gastes, que consumas, que trabajes duro para poder comprar ese pequeño objeto que te cabe en el bolsillo. Cuando los anuncios termina aparece Rajoy diciéndote que no gastes ni un solo euro. Pero tranquilo no sufras por el, por que aunque en las siguientes elecciones no sea el elegido y se retire como hizo Zapatero, y se jubile con 40 años,  seguirá cobrando lo mismo que cobraba antes, mientras a tu abuelo le han han bajado la poca pensión que cobraba antes por que claro, el no tiene que gastar nada.
¿Cansado de televisión  Aun no viene lo mejor, vienen los programas. Programas de televisión que te dicen como debes actuar, indirectamente claro, pero fíjate. Programas de cantar en los que importa tu aspecto, hablan de racismo en debates cuando ellos son los primeros en llamar personas de color a los negros, por favor, ¿Entonces que somos nosotros? ¿Hombres decolorados? No he acabado y sigue atento antes de que empieces a pensar que estoy loco. Otro debate en la que quieren decidir como debes llamar a los cojos, a los mancos, a los sordos, ciegos... Simplemente llamándolos ''Discapacitados'', ¿Llamarías discapacitada a una persona que es ejemplo de fuerza de voluntad, de romper las barreras de su propia capacidad? Cojos son aquellos que se pasean con aires de superioridad, mancos aquellos que están decidiendo cuales son tus leyes cuando ni siquiera tienen la ESO, ¿Sordos y ciegos? Coge a cualquier políticos  si a esas personas que nuestros padres, tíos, abuelos, vecinos votan a que nos manden, a que nos digan que es lo que debemos hacer para después quejarse por cada cosa que hacen o dicen.Y aunque lo parezca ni siquiera he tocado la punta del iceberg cuando pienso en esos juicios amañados en los que el rico siempre gana al pobre, donde los famosos tienen sus propias leyes mientras a nosotros nos embargan por no pagar, esos juicios en los que si un rico/famoso roba se va al psicólogo por que ''esta loco'', mientras si lo hace una persona normal se va directo a la cárcel  bueno en españa no.
¿Quieres apagar la televisión? Hazlo.
Vete a tu habitación, abre un libro de tu instituto, ponte a estudiar, y piensa de una manera crítica a la educación en general, hoy en día es indispensable hasta para abrir la boca. ¿Todos lo que nos cuentan es verdad? ¿Porqué debo creerme todo lo que me dicen estos ''educadores''? No estoy hablando de fe, por que cada vez tengo menos creencias religiosas. Nunca os han dicho que no os creáis todo lo que os dicen. A mi si desde luego. No me refiero a que cuestiones cada dato que nos dan, si no la intención que tienen esos datos, lo que quieren que pensemos. El aprender te da una seguridad que a ellos les conviene que tengamos, nos enseñan ética y nos dicen como debemos pensar, nos enseñan filosofía y nos dicen como debemos plantear la vida, nos enseñan historia para que veamos como funciona el mundo, el poder siempre gana y la historia la escriben los ganadores, nos enseñan literatura y nos dan a ver el trágico final de los que han querido pensar mas de lo conveniente.
Si has llegado hasta aquí, se que estas pensando que estoy totalmente paranoico. 
Quizá lo este, o quizá ellos quieren que esta forma de pensar adquiera el nombre de paranoia.




PD: Lo escrito todo seguido sin mirar atrás, perdón por las incoherencias.








PARA MI ES MUY SENCILLO, LA VIDA DEBERÍA VIVIRSE AL LÍMITE. NO HAY QUE SOMETERSE A NINGUNA NORMA, NI DEJARSE INFLUENCIAR POR LO QUE OTROS PUEDAN DECIR O PENSAR SOBRE TI. HAY QUE VER CADA MOMENTO, CADA IDEA, CADA DÍA, COMO UN VERDADERO RETO Y ENTONCES, SOLO ASÍ, UNO LOGRARA VIVIR LA VIDA, EN LA CUERDA FLOJA


lunes, 8 de octubre de 2012

Sociedad de clases y tribus urbanas, Hoy ''CANIS''


''Todo lo que se comenta, y se argumenta en esta sección es una opinión personal tomada con humor, cualquier persona que se sienta ofendida o no le parezca bien lo que escribo que se vaya a tomar fanta :D''


¿Que son los canis? Los canis son aquella pequeña tribu que nació de los desechos de la sociedad desde hace millones de años, pero ahora han querido dar un salto y formar parte de la historia. Los canis, también llamados por el nombre cientifico ''Homo Escorius Canis'', es una especie de animal adicto al oro y al Ruido Extremadamente GAy y Grotesco Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas (Véase REAGGETON), con una inteligencia equiparable a la de un chaval con síndrome de Down (no enserio la del cani es mucho más baja). A causa de los canis surgieron las chonis, que es lo que viene siendo el mismo animal o cosa pero sin pene :D
De la misma Nacional Geogrpic he conseguido extraer y llegar a la idea que: 

''Estudiosos de la ''cultura cani'' o "estilo comepellas" definen a estos seres como: Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra. Están tan podridos sus cerebros (aparte de que muchos no tienen), que sus cabezas servirían para tocar reggaetón. De hecho, la mayoría de las canciones de este asqueroso estilo (creemos que musical , utilizan o bien sus cabezas, o los culos de las bailadoras (que son mas putas que bailadoras... pero en fin). También se les conoce como la rama evolutiva perdida del mono. Muchos experimentos científicos explican, deducen y aprueban, que estos extraños, idiotas e imbéciles seres son el resbalón eslabón perdido de la cadena evolutiva, el cerebro en el principio de esta rama, desapareció o se pudrió con el paso de los años.''
Un Cani nazi lo que nos faltaba

Pero bueno, no nos metamos con ellos pues las crias de mono podrían argumentar mas sus acciones que estos pobres seres que vagan por el mundo ''sin ton ni son'' al ritmo del reaggeton y de

Existen dos tipos de Canis puros, por un lado tenemos los ya mencionados, amantes del reaggeton y cuyas cabezas servirían como bombos de reaggeton si la ley española lo permitiese. Y por otro lado tenemos el Cani contemporáneo que se a adaprado mas a nuestro ritmo de vida. 


Este último Cani mencionado, es el que adora principalmente la música masia y chocolate, pero que con el paso del tiempo se a adaptado al electro latino, latino comercial y de más música que suena hoy en día en nuestras discotecas.
Este ultimo es el más abundante, al menos en estos tiempos, y su vida suele ir orientada al ir con camisetas de tirantes, chándal (a poder ser de adidas o sudaderas de vespa) y una gorra para pillar la radio (hoy en día suponemos que también el 3G), sus intenciones muy básicas, al igual que los cavernícolas o los neardentales, es vivir de los demás y no me refiero a la caza furtiva si no al robo (o gitaneo). Este Cani suele ser vistos en parques, iglesias, esquinas oscuras (si señores esquinas oscuras yo lo dejo en el aire...) y otros lugares en los que se pueda fumar. Por supuesto tenemos que llevar cuidado con ellos, y no es por que vayan a gobernar el mundo.. ni mucho menos -.-', si no por que por si solos no son nadie, pero al igual que los peces, son vistos en grupos, y normalmente atacan en esta formación (el ser valiente no existe para ellos, como nosotros lo conocemos, RECUÉRDENLO) 

Pero en fin, a partir de esta cultura cada vez mas de moda (que alguien me explique por que) basada en contarse entre ellos como CASI le parten la cara a alguien han surgido variantes:

-Por un lado tenemos el Cani de gimnasio: El cani de gimnasio es aquel cani, moreno, con cresta o rapado, con músculos desproporcionados, sin cuello, camisetas de tirantes marcando pezones y que mas que hablar gruñe (son efectos secundarios de los esteroides, debemos respetarlo). Este cani es el mas peligroso ya que es el mas estúpido con frecuencia.

-Y por el otro lado tenemos el Cani americano: Si señores, ¡La moda se traslada a América! Este cani es el menos peligroso, suele ser menos peligroso que el de gimnasio ya que aunque son capaces de dialogar con niños de 5 años, suelen ir en grupo. Su físico es mucho más diferente, son flacos sudaderas de vespa o de los yankees , gorras de la marca NY, chandals de beisbol. Siempre con colores oro o plateado sustituyendo a la joyeria de oro propia del Cani puro.


-Y por ultimo tenemos el más ridiculo de todos: Este último yo lo llamo el Amelicano, este Cani es aquel que viste como el cani americano, tiene sus mismas facultades mentales (ninguna) pero no gruñe, sino que articula palabras con acento ''agitanao''. Con frases míticas como: ''Però quehh me etaahh mirandoh!'', ''Irahh illoo que si te kojooh te rebientuuh'', ''Dameeh unleeeuro''...

Llegados a este punto... Reflexionemos. 
Estos personajes, ¿Que tratan de aparentar o de conseguir? Su cultura esta basada en lo que ellos ''RESPETO'' que solo se consigue, pareciendo que estas grillado, poniendo caras de loco, siendo GUAY, metiéndose con gente mas pequeña que ellos, burlándose de lo desconocido, riéndose de los discapacitados... ¿En realidad vale la pena tenerles miedo? 

A mi siempre me a parecido una cultura basada en la ignorancia por lo que he aprendido a no buscar problemas directos con ellos, pero de la misma forma si ellos han intentado meterse con migo no les e dirigido ni una palabra por que no vale la pena, son personas que la gran mayoría o son ignorantes, o han tenido problemas en su vida. Por lo que hoy os digo una cosa no les tengáis miedo, tenedlos pena.

jueves, 13 de septiembre de 2012

''Muchos han de morir, para que un grupo reducido de personas sea inmortal''

Supongo que estoy llegando a una época de mi vida en la que te empiezas a plantear nuevas cosas, ya tengo una edad suficiente para entender la mayoría de los problemas a los que nos vamos a enfrentar en un futuro, aunque no sepa lo que es experimentarlos.

FUTURO.

¿Como te lo imaginas?

Suena a ciencia ficción ¿Verdad? Pero no me estoy refiriendo a que pienses en como serán las máquinas en el futuro, ni mucho menos. Por que no vengo ha hablar de ciencia ficción, eso se lo dejamos a Discovery Max.
Seguro que ya os habéis planteado que será de vosotros en el futuro, si vuestros simples deseos o sueños llegaran a hacerse realidad. Yo como muchos, tengo planes, que seguramente, no llegaran a cumplirse. Luchar por los sueños ¿De verdad vale la pena? Pongo mi ejemplo para que entendáis el concepto al que me refiero.

Soy una persona conformista, por lo que mi sueño es relativamente sencillo. Mi sueño es vivir en el extranjero, en un pequeño piso como el de spider-man, si suena friki quizás pero no me refiero a que quiero un piso pequeño por que se parezca al de spider-man, sino por que yo como la mayoría de los adolescentes ha pasado muchas horas en su habitación y te encuentras a gusto en este pequeño espacio, ¿Por que no ampliarlo un poco para que cubra las necesidades básicas y quedarte en el? En fin, vivir en el extranjero... siempre e dicho que lo intentare cumplir al terminar mis estudios, pero... si en realidad ahora no se lo que quiero estudiar, no lo tengo claro, y yo no quiero ganar millones trabajando, un trabajo sencillo véase camarero es mas que suficiente para cubrir la mayoría de mis gastos... ¿Por qué estudiar?

¿Por que estudiar cuando tu sueño no tiene nada que ver con lo que vas a estudiar?

A esta simple pregunta resumo la entrada de hoy, ¿vale la pena?
Mi ilusión es sencilla, pero como adolescente, también se que es arriesgada. Pero, ¿no dice todo el mundo que hay que luchar por nuestros sueños? Entonces que... La sociedad nos dice por una parte que estudiemos, que sin estudios no vamos a ningún lado, pero si los estudios no se acoplan a tu sueño, o lo retrasan ¿Que hacer? Es mas, la sociedad mundial está creada de tal manera que, unos pequeños grupos sociales están destinados a vivir sin mover un dedo, o a vivir de tal manera que no sabrán lo que es el verdadero esfuerzo. Mientras la mayoría de la población es obligada a vivir al día, por que si chicos y chicas, dentro de poco la clase media va a desaparecer, es la consecuencia de esta crisis que solo pagaremos la clase media, ya que los pobres siempre serán pobres y los ricos siempre serán ricos, hemos existido durante un corto periodo de tiempo para desaparecer y volver con la cola entre las piernas a la clase baja.



No se si habéis visto la pelicula ''in time'', si no lo habéis hecho por favor verla, por que es como mirar de otra manera nuestra situación. Os la resumo en unas lineas. La moneda de cambio es el tiempo, o mejor dicho la esperanza de vida. Ya que vivirás de tus padres, amigos y otros familiares hasta los 25 años. Apartir de aqui tu tiempo comenzará a gastarse y no solo por que tienes otros 25 años hasta que se acabe, no, simplemente por que tienes que pagar con ese tiempo de vida impuestos, comida y todo lo que necesites. Pues todas las personas nacen genéticamente modificadas para que su reloj biológico se active a partir de esta edad. Por ejemplo, coger el autobús, 2 horas de tu vida, comprar una coca cola 5 minutos. Claro que cuando trabajas, te pagan al día ya que los barrios pobres, amanecen con 24h de vida o menos, hasta que mueren por que su reloj llega a cero. Mientras millones de personas mueren los ricos, son inmortales.
La frase que resume la película y que el protagonista repite en varias ocasiones es ''Muchos han de morir, para que un grupo reducido de personas sea inmortal''

Dejando esto de lado, os dejo con esta pregunta

¿Cumplir tus sueños para ser tu mismo o trabajar para ser como los demás?

lunes, 10 de septiembre de 2012

Nervios, estrés, histeria, dolor y dudas...Y mas cosas que me provocan insomnio.

Ya me he tumbado varias veces en la cama, mi cuerpo me pide levantarme, me levanto y no puedo evitar quedarme sentado sobre la esta una y otra vez, ni siquiera abro los ojos, presión se acumula sobre mi pecho, una pequeña espiral cuelga sobre el, cabizbajo me siento abatido un día mas pese a que muchas cosas deberían estar mas que claras...

Una y media pasadas de la noche, sigo sentado desde hace unos 10 minutos apoyando mis codos sobre mis rodillas y aguantando mi cabeza con las manos, siempre me creí capaz de aguantar mucho mas, parece que la primera vez siempre duele. Muchas veces había pensado en situaciones similares, en las que la presión por acumulamiento producía depresión, pero pensaba que era un poco mas resistente. En mi cabeza repito: ''el instituto esta a la vuelta de la esquina, nuevos hábitos, nueva gente, (una pequeña risa aparece en mi cara) nuevos profesores prepotentes''. Muevo la cabeza intentando hacer desaparecer el engarrota miento de mi cuello. Otro tema llega a mi mente: ''Mañana levantarse pronto para ir al restaurante, ya queda menos, pero conforme una cosa acaba otra llega, y esas pequeñas tensiones que hay... Dudo que desaparezcan''. Me vuelvo a tumbar sobre la cama intentando recobrar el sueño. La espiral de algún tipo de metal vuelve a golpear mi pecho, a veces no puedo dormir con ella, pesa demasiado, desgraciadamente, no físicamente... Me la quito levantando mi cuerpo y estirándome para dejarla sobre el escritorio...

Cuando parece que ya he conciliado el sueño la presión vuelve a aparecer... Pero ahora no viene como antes, viene todo junto. 
¿Alguna vez habéis llorado en un sueño?  No lloras, pero no puedes evitar dejar caer unas lagrimas y despertarte con las mejillas húmedas. Hoy en día casi cualquier cosa nos provoca esta sensación o estado. Temor y rabia suelen ser respectivamente los primeros sentimientos. Intentas recordar lo que a pasado y te percatas de que te encontrabas en otro lugar, un lugar conocido o desconocido, este es tu primer temor. Todo esta oscuro. Escuchas voces que ya habías escuchado antes, conversaciones que te provocan dolor tanto a ti como a tus seres queridos. Agobio y desesperación vienen después ves algo, una silueta conocida, unos rasgos que te parecen usuales, reconoces esa persona, esta de espaldas o de frente a ti mirándote con la cabeza agachada, la sombra que esta perspectiva produce no te deja ver su rostro. Corres en dirección a esta persona pero no avanzas o simplemente tus pies se mueven lenta y torpemente. Tras un gran esfuerzo llegas frente a ella. La silueta no se a movido de lugar, respira suavemente, poco a poco sube la cabeza y la reconoces, la abrazas y se desvanece como humo el humo de un cigarrillo, una risa acompaña a tu dolor. Te dejas caer sobre tus rodillas... Te despiertas, te sientas, reflexionas. Siempre había pensado que era mas fuerte. Vuelven todos los pensamientos. 4:07 de la madrugada día 10 de septiembre. Me levanto y escribo lo que me ha pasado... Una polilla no para de revolotear sobre mi nariz, mis mejillas siguen húmedas y me he vuelto a colocar la espiral, al menos con ella puesta no siento tanto vacío.
Me alegro que me este pasando esto, el dolor nos hace fuertes, el sentirse rechazado orgullosos de conseguir las cosas sin nadie.
Creí que seria capaz de olvidar todo lo pasado, iluso. Me acabo de enterar que no soy un robot y no puedo eliminar un mensaje, una idea, una creencia, un sentimiento, un pensamiento, y acostarme y sentirme perfecto al día siguiente. 

Me intento volver a acostar, y lo consigo.

Menos mal que deje esto en un borrador, día 11 de septiembre, 2:07 de la madrugada. La polilla a vuelto a revolotear sobre mi nariz y la espiral aplasta mi pecho, me levanto. Me doy cuenta que lo deje a medias. Hoy otra idea invade mi cabeza. Futuro. Estudios, trabajo, calle, paro, independencia, emancipación... 
Me hago ilusiones fácilmente, lo se, pese a esto me pongo a mirar pisos por internet. 2:24 de la madrugada, he encontrado un loft en el centro de valencia, enano, una cama que aparece de un armario y una cocina que aparece de otro, un sofá, una televisión y un baño. Pese a esto, MI SUEÑO, aunque en otra localización. AMÉRICA. 
Me planteo si de verdad vale la pena estudiar, soy conformista, nunca e querido mucho, ¿Alguna vez has visto el piso de spiderman? No es ni mas ni menos que mi sueño, ¿Trabajo? Un simple puesto de camarero me alegra la vida, siempre y cuando tenga mi clásica naked en la acera, posiblemente de segunda mano. Despierto de mi fantasía. No soy mas que un chaval de 16 años con ganas de comerme el mundo al que un adulto a callado la boca mas de una vez.

Vuelvo a pensar otra vez en mis estudios, no se si de verdad valen la pena. Pasarse un cuarto de tu vida estudiando para pasarte después la otra media trabajando, pero en fin eso lo reservo para otro blog.

Me acuesto en la cama, me pongo los cascos de música, nach bloquea mis pensamientos, me relajo y finalmente espero dormirme.
La espiral me recuerda que esta ahí como todas las noches.
Recuerdo que de verdad me gusta. Ahora entiendo que no soy un robot.







miércoles, 15 de agosto de 2012

Sueños ebrios y cosas varias

Desde luego, ultimamente parece que haya tenido que beber para poder escribir...




Sobre todo la cerveza, un analgesico contra los dolores de cabeza que ayuda a organizar tus ideas encima economico.

La ultima vez que lo hice no salio mal, desde luego, pues a esa personita a la que escribí le encanto y MEALEGRO, aunque desgraciadamente ultimamente no pueda hablar demasiado con ella.

En fin (en principio como diria jenny), estos dias estan siendo un poco extraños, por lo general no me van mal las cosas, alguna que otra tension en casa pero bueno ya sabes, cosas de la crisis supongo que a mas de uno le pasa y no que hay que hacer un castillo de arena de un granito.

Pero pese a esto, no me encuentor al ''100%'' me falta energia y sobre todo, ganas. Ganas de salir a la calle y dar una vuelta con los de siempre, pillar algo o sentarnos en una terraza a tomar una cerveza ultimamente son las cosas que hacen sacarme una sonrisa.

Estoy saliendo bastante con los patines, creo que la gente los deberia utilizar mas, aquellos que se burlan de los que patinamos me parecen que estan incompletos, no sabran nunca lo que es sentir la LIBERTAD, el llevar unos patines, una gorra quitarte la camiseta y sentir el aire, la adrenalina subiendo cuando coges velocidad, sobretodo cuando bajas por el puente de sucre. 
Haber si encuentro un hueco, me compro unas cervezas, las meto en la mochila y me voy a dar una vuelta.... Si.. ¿Me estaré obsesionando con la cerveza?
Nose, su sabor amargo apenas se nota cuando esta fresca, y esa ligera amargura pasa por tu garganta y refresca todo tu cuerpo, en fin en verano que mas se puede pedir.
c
Ademas estoy notando que cuando bebo cerveza me centro mejor mis ideas. Nose como explicarlo...

Es como si cuando voy algo ebrio, organizo mis ideas en pequeños apartados.
Por otra parte saca otros sentimientos que no me gusta recordar y que ahora estan volviendo a mi cabeza. Mañana si no me voy a valencia paso por consum y me compro un pack decidido.

Vaya popurri de entrada, ¿No se supone que cuando ivas ebrio organizabas tus ideas?
Bueno hasta cierto punto. Pero esque hoy no me apetece hablar de naada en concreto, simplemente me apetece HABLAR.

Se me estan cerrando los ojos

Hoy he visto a Alicia, me ha alegrado verla, hacia tiempo que no nos veiamos y se me a plantado una sonrisa en la cara cuando la e visto.
Por otra parte hoy se ha ido Palina, vaya tan poco tiempo juntos y no te das cuenta de lo que quieres a una persona hasta que la pierdes. Hasta el año que viene, no pases frio en Rusia.
Y por ultimo me e cruzado con Judith que hoy es su cumple, y no la he felicitado, -.-'' Si estas leyendo esto de verdad, lo siento. Mi memoria es pesima.

Tengo ganas de desahogarme, antes lo hacia hablando con Laura, pero hace ya BASTANTE, que no hablamos... No se si se ha enfandado con migo... Entre la MIERDA de trabajo en el restaurante y que cuando me meto en el ordenador no esta conectada...
Nose si me duele mas el no poder hablar con ella o el saber que aunque hable con ella no la voy a ver apenas. Es otra de las cosas que me crean angustia o nose, simplemente una presion en el pecho que no te deja pensar, la proxima vez probare a tomarme una cerveza o dos antes de hablar con ella.
Si estas leyendo esto que sepas que se te hecha de menos y que al reves de qe tu piensas no te voy a olvidar. Si TÚ, ya sabes que me refiero a ti asi que no te agas la loca cunado te lo pregunte ¬¬''

Y se termina el verano...

Vaya parece que cuando creces todo pasa mas rapido ¿No creeis? Antes recuerdo que siendo mas peque, con 8 o 9 años el año pasaba lentisimo igual que el verano, pero ahora, un suspiro es demasiado largo. Cada vez entiendo mas la frase esa de que la vida son dos dias.

Antes de ayer estaba pasando una tarde en el parque que tenia delante de mi casa y juganado con mis vecinos ya fuera a futbol, a cualquier consola o con la bicicletas. Esa misma noche estaba cogiendo el coche para venir a valencia y al dia siguiente ya estaba en el ''LA ESCUELA JARDIN'' pasando calor con el uniforme. Al medio dia estaba haciendo mi primera torra con mis amigos y a la ora de la siesta probe mi primera casalla. Por la tarde me fui a number one, o de fiesta en fallas o en pascua, ayer por la noche estaba dejando a amigos clases a atras y hoy msimo me habia graduado ya, y hace un segundo me estaba tomando una cerveza.

Cuando os poneis a pensar en el pasado no lo recordais algo asi?

Enfin (o en principio),

Demasiados sentimientos me agotan... Nostalgia, dolor, amor, agobio, dejadez, ignorancia, responsabilidad,....





¿Quien dijo que hacerse mayor era divertido?

miércoles, 20 de junio de 2012

Sabor a Cullera, sabor a caramelo.


Hoy, tengo un texto, que de verdad aunque ella dice que en realidad no me ha ilusionado, ni me ha gustado, por que no he dado botes de alegría :P cuando me lo a leído,  ME HA ENCANTADO.
Simplemente el hecho de hable de mi me llena, ya que esta experiencia a sido cosa de los dos.
No me alargo mas... aquí os lo dejo...

<<Increíble, indescriptible, inolvidable, impresionante, y, desgraciadamente, irrepetible. Ni siquiera se como empezar. Por el principio, por el final… El “final” fue bonito, sí, muy bonito. Lo escribo entre comillas, y ahora entenderéis el porqué. ¿Sabéis estos finales de  película, que terminan con un sabor a caramelo -te adoro te anhelo ''con tus ojos azules'' por medio-?, Sí, a caramelo. Que mientras lo estas viendo, es como si te estuvieses comiendo un caramelo, mientras pasa, lo saboreas, lentamente, dulce, dulcísimo, pero cuando sabes que esta acabando, te entra el ansia, el miedo de que no acabe, y tu subconsciente te pide “un poquito más, un poquito más…”pero  cuando termina de verdad, tienes ganas de repetir, luego te queda la incertidumbre, de “¿Ya acabado, ya está?” ¿Realmente termina así, sin más? ¿Después de toda la peli que me he tragado? Es lo que se llama, un final abierto. Creo que exagero, pero es que realmente, creedme, yo lo viví así. Lo escribo entre comillas porque alguna cosita por dentro  me dice que no terminó ahí, y aunque él este completamente seguro de que aquí queda -no estoy de acuerdo que lo sepas ¬¬''- mucha película por ver, mi cabeza vagamente, lo duda. Y ahora, si que si, dejando los finales aparte, empezaremos por donde toca: El Principio. También dudo, no me queda claro, no es que  haya alguna fecha que lo defina, y lo aclare. Empezó con una carta, como muchos empezareis  en mi curso, vuestro último. La primera impresión, cuando te dicen el nombre. Ya os reiréis ya, lo que pasa, es que asociamos un nombre a un físico, y esto, no es así, de verdad -a saber lo que se esperaba de mi y fíjate lo que le ha tocado- . Primera carta, la letra, vale esto si, dice mucho de una persona. Como te dice que es físicamente, (con alguna que otra mentirijilla) -Que conste que esto no va por mi- sus aficiones, y poco más. Y te imaginas a un modelo de metro ochenta, con un rostro perfecto, a medida, y exclusivamente, hecho para ti -¿Ves? Lo que yo decía- . Vale, yo no caí ahí. -Aunque no tenemos pruebas de ello- .Porque sé que no hay nadie perfecto, solo con  photoshop en mano. Segunda, tercera, y cuarta carta. Y en este periodo de tres meses, a mí, sin dudarlo, me encantó. Ya empiezan las ganitas de que aparezca Lourdes y  te entregue esa carta, que inconscientemente, ya te hace sonreír sin más… Y atentos, que cuando esto, empieza a pasar, cógete fuerte, que esto ira a mucho más. Mientras empiezas a ver las caras de decepción de la clase - a mi me pasaba exactamente igual :D, pero lo nuestro fue genial ;)- , el  desinterés, las pocas ganas, finalmente, van abandonando. En aquellos tiempos parecía que quedara toda una vida para encontrarnos. Me lo imaginaba -Esos sueños mutuos...-. Imaginaba, un boceto sencillo, mi cabeza creaba  una serie de imágenes, un día soleado, una playa en concreto, él, yo, y la gravedad de la tierra empujándonos sin más -:$-. A los dos nos surgía el miedo y tanto que nos surgía. Los meses pasaban, y las cartas iban a más, más, muchísimo más…Me encantaba. Me encantaba el peculiar saludo que tenia al  principio de las cartas-Lauuuuuuuuuraaa!!!!! Que tal? Yo genial como siempre ;). Que es de ti esta vez?-, las risitas que me entraban en silencio al leer una tontería más de las suyas, la cantidad de folios que pasaban como si nada, y finalmente las posdatas -En PLURAL- , que llegaban al limite, me superaban. “Cuéntame  todo lo que me puedas contar y lo que no.”-Si es que en el fondo estoy hecho todo un romántico- ¡Loca me podía volver! Pero es que él me mataba de la intriga, me entraban las ansias de conocerle, me ponía nerviosa, me inquietaba, incluso me angustiaba. Por qué apenas nos conocíamos, ni siquiera nos habíamos visto. Era fantástico conocerle así, saber que, los folios que yo tenía escritos por él, habían pasado por sus manos, había deslizado el bolí por el maldito papel y me había escrito, a mí, y exclusivamente me habían llegado a mis manos, y ahora podía deslizar mis dedos por el papel sabiendo que él lo había hecho antes.-Esta es una de esas frases que se te quedan grabadas en la mente de por vida :)- Era único, era irrepetible conocerle así. Y luego sabiendo que el encuentro estaba a la vuelta de la esquina, me mataba aun más. ¿Luego que?, nos veríamos, pasaría un día perfecto, y nos iríamos sabiendo, que nunca más nos volveríamos a ver. Nos olvidaríamos, olvidaríamos estos magníficos momentos, ese encuentro. Y finalmente, olvidaríamos nuestras cartas. Las perderíamos o quedarían escondidas en un miserable cajón-en mi caso en la balda de arriba de mi estantería detrás del barco pirata de cuando era peque, pero de vez en cuando leo las mejores cartas-. El tiempo pasaría, y  no sabríamos nada uno del otro. Puede que algún día acuda mi nombre a su cabeza, pero rara vez esto pasaría. Aun así, no serviría de nada, nos perderíamos.  Pero para mi sorpresa, esto, no pasaría, después de aquel día, y de esto, todo cambio por completo: -(y aquí viene mi intervención estelar)-
“Pese a todo, sé que no debo ser negativo que nada a pasado todavía y que el futuro es impredecible y sorprendente... Sé que debo pensar en ti. Encuentro apoyo en tus intensas palabras, en el mensaje subliminal que quieres mandarme con tus sarcasmos y bromas...Sonrío. Cada vez que te leo,  con tus ánimos incondicionales y esas palabras que me hacen estremecer y erizar mi piel, esas palabras que hacen que una descarga recorra todo mi ser y llegue hasta lo mas profundo de mi despertando, de esta manera, mi verdadero yo. GRACIAS”. 
Y en ese momento, lo entendí, todo. Ninguno de los dos queríamos perdernos. Entonces, ¿Por qué motivo lo tendríamos que hacer? No había motivo alguno. Nos quedaba todo un verano repleto de horarios de trenes, y me quedaba la satisfacción de saber que tengo una casita esperándome en Cullera. Estoy segura, el final, no es este, ni ese día, ni esas cartas, ni tan solo este texto. Finalmente, me queda el sabor a Cullera. El sabor dulce a caramelo. Y las ganas de muchísimos caramelos más.
PD: ¿A que no lo adivinas?>>



En fin.....¿Mi punto de vista en todo esto? Su manera de escribir y hacer que te enganches es impresionante, noté el calor y la intensidad de sus cartas desde ese primer 4 de Octubre del 2011 hasta un 4 de Abril del 2012 en el que me avisaba de antemano ''Cógete lo con calma''. Y es que te daba igual las páginas que te escribiese la lástima era que no te escribiese aun más.
Y es que.¿No es perfecta escribiendo? Ya se lo he dicho yo.... A estudiar periodismo y a trabajar en un periódico o revista :D
Pero bueno, esto es nada mas un pequeño homenaje, para que se vea lo mucho que ella se ha preocupado por mi a lo largo de este cursa ya prácticamente acabado, y el caso que la he hecho yo :(

¡¡No es justo hace estas cosas por mi, y a mi me deja mal!! ¬¬'' Eres mala ya se lo he dicho, me hace sentir mal, juega con migo, se ríe de mi... Pero ella sabe lo que yo pienso realmente de ella que es lo que me importa. Ella es una persona peculiar, diferente, perfecta (aunque dentro de la imperfección humana :D), muy guapa aunque ella me diga que no ¬¬'' (pero había que decirlo), genial, extrovertida, graciosa, bellísima  persona, pero sobre todo de ELLA hay que alagar esa capacidad para que, da igual la situación en la que te encuentres, mires sus de lentillas azules, se muerda el labio inferior con cierta ternura, mientras te sonríe y aunque sea a través de una pantalla consiga alegrarte el día con una sonrisa y despertando ese tu alegre, feliz y animado que todos tenemos.

Aunque ya te lo e dicho un millon de veces...

...GRACIAS