Pero ENFIIIN, una vez mas, con la música rock sonando en mis preciados cascos... ¿Sobre que hablaremos hoy?
La gran idea ha venido dada por una de las personas que mas me siguen y que no hace falta que nombre, pues el título es mas que suficiente para que ella lo sepa. Here we go!

Empecemos con la oviedad de que un adolescente no puede hablar desgraciadamente sobre la adolescencia y la mayoría de edad (siempre filosóficamente hablando), ya que es tan dificil e inutil como investigar el espacio desde la tierra, sin tener una perspectiva general de lo que es el universo.
No hace falta que explique el comportamiento de nosotros, los adolescentes, por lo que definiré con el término apropiado para esta ocasión, CAMBIANTE.

Pongamos un punto de comienzo ha esta loca aventura con ''Maniatic Depression'' - Jimi Hendrix otra vez, y eso que tengo la lista en aleatorio.
1º de ESO, ese peculiar paso entre ser un completo crío, a dar mucha pena, hasta el final de la aventura que a cada uno le acaba en su momento por desgracia, hay personas que nunca dejan de ser menores de edad, de asumir responsabilidades y usar la cabeza antes de hablar.
En este espacio temporal... ''wakee me up wheeeen september eeeends!''... cambiamos tantas veces de forma de pensar que resulta ridículo.
Como explicarlo... es como pensar las veces que hemos cambiado nuestro peinado desde primero de eso, o las veces que hemos cambiado nuestro estilo de vestir, nuestra ideología o nuestros gustos musicales (que por desgracia son degradantes hoy en día).
Mira al pasado y admite que por mucho que te metas con alguien, en el fondo sabes, que en cualquier momento puedes cambiar de opinión, sabes que puede suceder cualquier tontería que cambie tu forma de ver la vida, (gran frase la que acabo de aplicar pese a que no somos conscientes ni por asomo de lo que conlleva).
Y en esta teoría que aplico hoy, en la que afirmo que los adolescentes somos unos gilipollas en potencia, ya que tendemos a ser lo que nosotros mismos odiamos en un determinado momento, de cambiar de idea y actuar de esa forma que actuaba el gilipollas que se sentaba en la última fila de la clase en 2º de la ESO, tendemos irremediablemente al vacio...''Siiiiince I don't haavee youu, youuu, youu ohhhh ohhh ohh!!''... aplico mi forma de pensar que he perfeccionado durante estos años xD. Para ser un gran adolescente y actuar bien debemos ser unos auténticos hipócritas, ya que son estos, al igual que los políticos actuales, los únicos que salen bien parados, pero ya que sabemos como actúan esos idiotas vestidos de traje y corbata, evitemos todo aquello que vemos que hacen mal.
Seamos hipócritas (para los de corto vocabulario o con retraso, Hipo: por debajo de, poco / Critas: proviene de criterio -> por lo tanto, que tienen poco criterio) y actuemos al tun-tun pero pensando, sabiendo que en cualquier momento podemos cambiar de opinión, que nuestra asquerosa personalidad siempre puede ser cambiante, pero a su vez, hemos de ir con la cabeza alta, ya que podemos escudarnos, al igual que un político busca sus escusas, en que somos meros adolescentes de hormonas descontroladas.

Pero no olvides que después de todo, yo también tengo una asquerosa personalidad, pues...''TIMEEEE ALWAYS MOOOVE, THE THINGS TO THE RIGHT SIDE!''... también soy ADOLESCENTE.